Una nota de nuestra Directora General

¡Feliz día de Acción de Gracias!

Estimado Miembro de la Comunidad,

Con el espíritu del día de Acción de Gracias, le escribo para expresar lo agradecidos que estamos de contarlo entre nuestra comunidad de propietarios y partidario de pequeñas empresas. También quiero aprovechar la oportunidad para compartir actualizaciones sobre lo que Renaissance ha estado trabajando arduamente durante los últimos ocho meses con el orgulloso apoyo de todos ustedes.

A continuación, encontrará actualizaciones sobre nuestro Programa de préstamos de emergencia COVID-19, incluido un breve video con uno de nuestros clientes e información sobre la asistencia disponible para las empresas que aún luchan debido a la pandemia.

Este año ha sido duro, pero empezamos a ver señales de recuperación. Aunque sabemos que aún nos esperan algunos días difíciles, somos optimistas sobre el futuro a largo plazo. Seguimos siendo su defensor y socio comunitario. ¡Deseandole lo mejor!

¡Que tenga un Feliz Día de Acción de Gracias y recuerde celebrarlo de forma segura!

Sinceramente,

Jessie Lee
Directora General

Rincón del Cliente

Escuche a la clienta de Renaissance Leandra Requena de Cabrera Boutique en Jackson Heights, beneficiaria de un Préstamo de Emergencia COVID-19 Renaissance y asistencia de asesoría legal pro-bono

“Esta es una institución maravillosa para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas como yo”.
– Leandra Requena

Para apoyar el trabajo que Renaissance hace para ayudar a los  propietarios de pequeñas empresas como Leandra, considere hacer una donación.

Actualización del programa de préstamos de emergencia COVID-19

Para apoyar a las pequeñas empresas en Nueva York que luchan como resultado de la pandemia de COVID-19, Renaissance lanzó un programa de préstamos de emergencia en Marzo de este año. Hasta el 30 de Septiembre, Renaissance otorgó 151 préstamos de emergencia por un total de más de $2.8 millones para las pequeñas empresas afectadas. Estos préstamos llegaron en un momento crucial, ayudando a las empresas a mantenerse a flote durante el período de cierre y apoyando a los propietarios de empresas mientras planificaban y luego volvían a abrir sus puertas. La financiación ha sido clave para ayudar a retener 300 puestos de trabajo en industrias clave en Manhattan, Queens y Brooklyn en un momento en que el desempleo se ha disparado aquí en Nueva York. Además de los préstamos de emergencia, Renaissance también otorgó préstamos PPP de la SBA de EE. UU. A 77 propietarios de pequeñas empresas por un total de $ 1.5 millones (tamaño promedio de préstamo de $19,000). Este fue un apoyo fundamental para estos propietarios de micro y pequeñas empresas, muchos de los cuales lo intentaron pero no pudieron acceder a préstamos de APP a través de instituciones tradicionales.

Para mantener seguros tanto a los solicitantes como al personal de Renaissance, Renaissance pudo realizar la transición de todo su proceso de préstamo en línea mientras continuaba brindando asistencia técnica vital a través de canales digitales y por teléfono. El equipo de Renaissance se enorgullece de poder apoyar a la comunidad de pequeñas empresas en la ciudad de Nueva York en este momento y espera continuar encontrando formas de trabajar juntos en los siguientes meses y años.

Renaissance reconoce el apoyo de los siguientes

Apple Bank, Bank of China, Bank of India, BNB Bank, Brooklyn Community Foundation, Capital One, Citi Foundation, City National Bank, Empire State Development, Federal CDFI Fund, First Republic Bank, ICBC, JPMorgan Chase, Korean-American Community Foundation, National CAPACD, New York Community Bank, NYC Department of Small Business Services, PNC, Progressive Philanthropy Group, Ridgewood Savings Bank, Robin Hood Foundation, Santander Bank, State Bank of India, Sterling National Bank, and the U.S. Small Business Administration.