Renaissance reflexiona sobre 2020 y espera un 2021 mejor

¡Felices fiestas!

Estimado Miembro de la Comunidad,

Con las fiestas cerca, quería aprovechar este momento para reflexionar sobre el año pasado y compartir algunos pensamientos a medida que avanzamos hacia lo que todos esperamos sea un 2021 mejor. Este año ha sido desafiante y sus efectos en la comunidad empresarial ha cambiado enormemente el panorama en el que operamos. Yo misma, hija de inmigrantes propietarios de una pequeña empresa, sé que los problemas que hemos enfrentado y con los que seguimos lidiando no han tenido precedentes, y las preocupaciones que todos tenemos pueden ser abrumadoras y mediosas. A pesar de esto, nuestras pequeñas empresas son perseverantes, dedicadas a asegurar su sustento y sabiendo que cientos de familias dependen de ellas para su trabajo y seguridad económica. Me inspira el valor y la capacidad de nuestras pequeñas empresas para superar los desafíos que enfrentan y las formas en que han innovado para adaptarse a la nueva normalidad; un ejemplo es nuestro cliente Gary Lin de Kyu Ramen, que se muestra a continuación. Al igual que el Sr. Lin, espero que busque en Renaissance el apoyo que necesita para su negocio.

Renaissance reafirma nuestro compromiso como su socio comunitario y, en el nuevo año, nos centraremos en asegurarnos de que pueda conectarse virtualmente con la comunidad de pequeñas empresas a través de programas de capacitación y eventos virtuales. Continuaremos apoyándolo con acceso a capital y diversos recursos públicos a medida que estén disponibles. Enviaremos más información sobre estas oportunidades en enero.

En las próximas semanas esperamos que le tome el tiempo de reflexionar y estar en familia, para pasar un tiempo disfrutando de un descanso bien merecido que le permitirá generar energía para el 2021. Tenemos la certeza de que los retos que venimos afrontando pronto terminarán y lo alentamos a mantener la esperanza sobre el panorama de las pequeñas empresas aquí en la ciudad de Nueva York.

Mientras tanto, ¡le deseamos todo lo mejor! ¡Felices fiestas y recuerde celebrarlas de forma segura!

Sinceramente,

Jessie Lee
Directora General

Rincón del Cliente

Escuche al cliente de Renaissance Gary Lin de Kyu Ramen en Flushing, propietario y beneficiario de un Préstamo de Emergencia COVID-19 Renaissance y asistencia técnica. Kyu Ramen abrió en septiembre de 2019 y descubrió que las ventas caían rápidamente con la llegada de COVID-19. El Sr. Lin tuvo que pensar con rapidez: aprendió cómo aprovechar las aplicaciones móviles para comenzar a hacer comida para llevar y desde entonces ha visto que las ventas se han duplicado. En agosto, decidió lanzar un comedor al aire libre y las inversiones que hizo para construir un espacio seguro para los comensales han dado recompensa. El Sr. Lin se acercó a los bancos para obtener un préstamo para su negocio, pero no recibió respuesta. Entonces, vino a Renaissance, donde recibió asistencia técnica y obtuvo un préstamo para su empresa.

Para apoyar el trabajo que Renaissance hace para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas como El Sr. Lin, considere hacer una donación:

AAFE / Renaissance colaboró ​​con Will Smith para apoyar a Light Up Chinatown

A través de nuestra empresa matriz Asian Americans for Equality, Renaissance apoya con orgullo la iniciativa Light Up Chinatown y lo que Patrick Mock está haciendo por la comunidad de Chinatown. Esto apareció recientemente como parte de la temporada 2, episodio 8 del Snapchat de Will Smith en #willfromhome, que se puede encontrar aquí: https://story.snapchat.com/p/8d4421b6-b7ce-47b8-916b-b3ae277ab809.

Continuaremos apoyando este tipo de iniciativas en el futuro, sabiendo que estamos juntos para salvar nuestra comunidad.

Renaissance reconoce el apoyo de los siguientes: Apple Bank, Bank of China, Bank of India, BNB Bank, Brooklyn Community Foundation, Capital One, Citi Foundation, City National Bank, Empire State Development, Federal CDFI Fund, First Republic Bank, ICBC, JPMorgan Chase, Korean-American Community Foundation, National CAPACD, New York Community Bank, NYC Department of Small Business Services, PNC, Progressive Philanthropy Group, Ridgewood Savings Bank, Robin Hood Foundation, Santander Bank, State Bank of India, Sterling National Bank, and the U.S. Small Business Administration.