REDC pagos de préstamos a partir del 1 de Oct.

Estimado Cliente,

A medida que nos acercamos a una nueva temporada, es una noticia prometedora escuchar que los restaurantes de la ciudad de Nueva York podrán operar cenas en el interior al 25% de su capacidad a partir del 30 de septiembre, y que la tasa de infección por COVID 19 está por debajo del  1%. Más recientemente, mientras camino por  muchos vecindarios de la ciudad de Nueva York a los que sirve Renaissance, veo a más personas que apoyan a los propietarios de pequeñas empresas locales. ¡Nuestras comunidades son vibrantes otra vez!

Esto llega después de muchos meses desafiantes, durante los cuales el personal de Renaissance ha estado trabajando arduamente para servirle a usted y a todos nuestros clientes, ya sea con alivio de la deuda o asistencia técnica. Espero que su negocio esté ahora en buen camino hacia la recuperación.

Como ya sabe, la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA) ha proporcionado alivio de la deuda para su préstamo de la SBA durante los últimos 6 meses bajo la Ley CARES. La Ley CARES finaliza el 27 de Septiembre de 2020 y, por lo tanto, deberá reanudar sus pagos regulares de préstamos de la SBA a partir del 1 de Octubre de 2020.

Para aquellos de ustedes que solicitaron aplazamientos de préstamos durante COVID 19 para préstamos que no pertenecen a la SBA proporcionados por Renaissance, colocamos esos préstamos (o partes de préstamos) en 6 meses de pagos de intereses solamente. El alivio de pago de solo intereses también termina este mes, y deberá realizar sus pagos regulares a partir del 1 de Octubre de 2020.

Si tiene alguna inquietud con respecto a sus reembolsos que se realizarán este 1 de Octubre de 2020, comuníquese con nuestro departamento de Servicios de préstamos en Loanservicing@renaissance-ny.org. Seguimos siendo su defensor y socio comunitario. ¡Deseandole lo mejor!

Sinceramente,

Jessie Lee
Directora Gerente