Información importante sobre su préstamo de la SBA

Alivio de la deuda de la SBA
Renaissance Economic Development Corporation quiere ayudarlo a entender el proceso.

¿Qué préstamos de la SBA califican para el pago de la SBA?
Según la Ley CARES, la SBA ha sido autorizada a pagar el capital, los intereses y las tarifas asociadas que los prestatarios adeudan por micropréstamos calificados.

  • Para los micropréstamos cerrados antes del 27 de marzo de 2020, la SBA comenzará a realizar los pagos que vencen a partir del 1 de febrero de 2021 por un período de 8 meses.
  • Para los micropréstamos cerrados antes del 27 de marzo de 2020 y actualmente en aplazamiento, el aplazamiento se detendrá el 1 de febrero de 2021 y la SBA comenzará a realizar pagos de capital e intereses que vencen a partir del 1 de febrero de 2021 por un período de 8 meses. Después del período de 8 meses, Renaissance trabajará con el prestatario para determinar si se debe reanudar el aplazamiento.
  • Los micropréstamos cerrados entre el 28 de septiembre de 2020 y el 31 de enero de 2021 no califican para los pagos de la SBA y no pueden refinanciarse con el fin de ser elegibles.]
  • Para los micropréstamos cerrados a partir del 1 de febrero de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021, la SBA realizará pagos por un período de 6 meses comenzando con el primer pago vencido después de que se haya cerrado el micropréstamo.

¿Qué sucede si realizo un pago por accidente durante este tiempo?
Si realiza un pago con cheque durante el período en el que la SBA cubre el pago de su préstamo, Renaissance le notificará a usted y le devolverá el pago a usted. Sin embargo, si su pago es automático con ACH, Renaissance ya desactivó ACH de su préstamo durante el período de alivio de la deuda.

¿Qué hago después?
Si alguna parte de su préstamo no está financiada por la SBA, deberá continuar haciendo pagos de la parte de su préstamo que no es de la SBA, siempre y cuando no tenga actualmente un aplazamiento con Renaissance. Si todo el préstamo está financiado por la SBA, no es necesario que realice más pasos en este momento. Durante el período de alivio de la deuda usted no recibirá una factura de préstamo por la parte del préstamo de la SBA.

Si tiene alguna pregunta que no haya sido respondida aquí, envíe un correo electrónico a Loanservicing@renaissance-ny.org o llámenos al 212-964-6022.

Renaissance continuará manteniéndolo al día sobre información importante relacionada con su préstamo a medida que esté disponible.