AVISO A TODAS LAS PEQUEÑAS EMPRESAS IMPACTADAS POR COVID-19

Estimados Dueños de Negocios,

A medida que recibimos actualizaciones sobre la crisis de COVID-19, nuestra principal prioridad es proteger la salud y la seguridad de nuestro personal y clientes. Al mismo tiempo, sabemos que los dueños de nuestros negocios necesitan nuestra asistencia más que nunca. Hemos decidido proveer servicios comerciales de la siguiente manera:

Clientes actuales de préstamos:

Queremos continuar apoyando a nuestros clientes de préstamos durante este momento difícil. Estamos ofreciendo a nuestros clientes de préstamos una opción de aplazamiento de préstamo de 3 meses con pagos de solo interés. Una vez que complete este formulario de aplazamiento [Deferment Form], nos comunicaremos con usted sobre el estado de modificación del préstamo. Si se aprueba, su próximo pago se inscribirá automáticamente por 3 meses de pago de solamente intereses. Le facturamos en consecuencia.

Si tiene más preguntas sobre pagos, envíe un correo electrónico a: loanservicing@renaissance-ny.org o llame al: (212) 964-6022.

Además de los aplazamientos de préstamos, Renaissance está lanzando nuestro Fondo de Préstamos de Emergencia para empresas afectadas por la crisis COVID-19. Si está interesado en un préstamo de ayuda de emergencia, complete el formulario de interés aquí y [Interest Form] nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Procesamiento de solicitudes de préstamo:

Continuaremos procesando las solicitudes de préstamos actuales. Trabaje con su asesor comercial para el estado de su solicitud de préstamo.

Nuevas Solicitudes Comerciales:

Si no es un cliente existente y desea ser considerado para un Préstamo de emergencia para pequeñas empresas, le pedimos que complete el formulario de interés aquí. Un consejero de negocios se comunicará con usted lo antes posible.

Clases / Talleres:

Estamos preparando todas nuestras clases para que se realicen en formato de seminario web. Visite nuestro sitio web en la sección Próximos Eventos [Upcoming Events] para obtener actualizaciones sobre los horarios de los seminarios de web.

Gracias por su paciencia.

¡Que te mantengas sano y seguro durante este tiempo!

Sinceramente,

Jessie C. Lee
Directora de REDC